martes, 15 de septiembre de 2015

PROBANDO NUEVA BUILD 10536.1000 PARA WINDOWS PHONE

Windows, Windows, Windows, ya lo tengo en mi ordenador (Windows 10), me va bien, no tengo muchos inconvenientes, para lo que necesito, me va bien, corren bien los programas, es fluido. Uso Microsoft Edge, es muy bueno el navegador, solo un pequeño problema, NO ME PERMITE COPIAR Y PEGAR ENTRE PÁGINAS.

Desde la semana pasada leía artículos que una nueva build para nuestro Windows Phone se acerca, ya he estado probando las anteriores, desde la 10051, ha cambiado muy notoriamente, la anterior con la que estuve la 10512 era molesto esperar mucho a descargar aplicaciones de la tienda, a pesar que era más fluido que su antecesora, pero lo que si realmente no me agrado para nada, fueron dos cosas:
1. En la aplicación del WhatsApp, para tomar una foto y enviarla, se cerraba la aplicación de cámara;
2. En la aplicación de Películas y Programas de TV, vi que varios usuarios Insiders tenían el error de que se cerraba a penas abrían esta mencionada aplicación, me pasó, instalaba la actualización y luego restablecía el teléfono, así me abría la aplicación pero... al tratar de agrandar el vídeo, se cerraba la aplicación, eso era molestoso, ya que habían dado una función muy buena para expandir el vídeo y que ya no se vea la barra de inicio, lástima.

En esta build, lo acabo de actualizar hace unos momentos, veo que estos errores ya no están, es muy bueno por parte de MS, Microsoft Edge me corre bien, estaré probándole porque para Windows Phone se cierra la aplicación cuando hay mucho contenido animado.
Veo que ahora la opción de Personalización / Inicio han agregado una función de Elegir Estilo de la pantalla inicio, dos métodos: una de ellos "Tile Picture" se llega a ver como en Windows Phone 8.1 los íconos, bordeados con el color de fondo, la otra opción "Full Screen Picture" como ya nos hemos acostumbrado en las builds para Windows 10.





Espero que ya no sean más builds, LOS USUARIOS INSIDERS QUEREMOS MEJORAS NOTABLES, ¡QUEREMOS CALIDAD, NO CANTIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario