miércoles, 16 de septiembre de 2015

MIS GUSTOS MUSICALES

Para empezar, ¡amo el Rock n' Roll!, ya sea en español o en inglés, es un género que me fascina. Desde Chuck Berry hasta Metallica, desde Sui Generis hasta los Fabulosos Cadillacs, y si hablamos del Rock Nacional, desde los Saicos hasta Amén. 
Todos los días tengo que escuchar música, es una acción natural en mí, como el comer, o dormir, no he pasado nunca un día sin música.

Tengo más de 700 canciones en mi tarjeta SD, las cuales hay veces que escucho por banda, o por disco, o incluso le doy aleatorio, es gracioso cuando elijo lo último, pasan Strawberry Fields Forever de The Beatles, y puede saltar a In my darkest hour de Megadeth, pero es bueno escuchar esa fusión de rock clásico a un Heavy Metal.

Cada vez que elijo como ya mencioné antes, artista, álbum o género, es depende de mi estado de ánimo, si estoy de buen humor un buen AC/DC, Metallica, Megadeth o incluso Charly García, si ando un poco triste, Andrés Calamaro, Amén, Led Zeppelin o Scorpions, y cuando deseo inspirarme Red Hot Chilli Peppers, Oasis o Coldplay o para relajarme el disco (o álbum) Yendo de la Cama al Living - Pubis Angelical de Charly García (un capo el hombre).

Ahora ando avanzando algunos trabajos de la universidad y le he dado aleatorio al reproductor de mi pc, ahora está sonando "Raros peinados nuevo" del gran Charly.

He escuchado tantos géneros musicales, incluso cumbia, salsa, reggae, rap, electro, que sé sus reconozco sus beats, ritmos, reconozco muy fácilmente el género, puedo sacar algunas tonadas en guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario